Menú Cerrar

OBJETIVOS

Dirigido a abogados, y también a contadores y licenciados en relaciones laborales y recursos humanos, administración de empresas, ciencias económicas, con especial interés en su formación académica.

El objetivo es formar investigadores y académicos especializados y brindarles un panorama integral de las relaciones laborales principalmente desde el derecho, pero también desde la sociología, la economía, las relaciones internacionales y la psicología.
Capacitar con una visión moderna, totalizante y actualizada a los académicos que desde distintas funciones se vinculan con las relaciones laborales y el mundo del trabajo ejerciendo distintas responsabilidades en diferentes instituciones.

Cuenta con el aporte permanente del Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Derecho Social y Relaciones del Trabajo (IDEIDES), de los integrantes de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL) y de la Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA) y con el desarrollo y experiencia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en temas vinculados al área de las relaciones internacionales y los procesos de integración regional.


MAESTRIA

INTRODUCCIÓN / FUNDAMENTACIÓN

PLAN DE ESTUDIOS